MI DÍA DE HOY.
6:30: Suena el despertador. Lo apago y sigo durmiendo. 6:35: Suena el despertador. Lo apago y sigo durmiendo. (Repetir 4 veces) 6:50: Me levanto. Ando a oscuras tentando con las manos para no darme ningún golpe. Me tropiezo con el cable Ethernet que tengo provisionalmente extendido en mi cuarto. Blasfemo. Desayuno café, tirando medio vaso por el camino. Me ducho y me visto. Me adecento un poco. Cojo la mochila. Me falta algo. Oigo un pedo del vecino de arriba. Ya está todo. [ELIPSIS] Después de unas clases aburridas, me dispongo a ir al aula donde tendrá lugar la revisión del examen. Es la A112. No la encuentro por ningún lado. Veo sin embargo la 113 por ahí. Bajo y subo plantas. Nada. Una chica conocida me avisa de que están llamando para la revisión en la segunda planta. Voy raudo y veloz. En efecto, estaban llamando. Era el aula A224. No entiendo nada pero poco importa, allí estaba, junto a algunas personas que no sabía cómo habian llegado. Me llaman y me dan el examen. Me dan una hoja donde escribir cualquier queja y la solución. Miro el examen. Empiezo a intentar rebañar décimas. En un ejercicio me quitan casi un punto por poner "no se debe" en lugar de "no se puede". El profesor lo ha subrayado y ha puesto bien grande "¿Se puede o se debe? ¡Esa es la pregunta!". Anteriormente y referido a lo mismo había puedo literalmente "no se puede", pero en este apartado quería no repetirme con las mismas palabras. Craso error al parecer. Flipo un poco. Me da por contar los puntos. Han sumando mal. Tenía un 4,6 en lugar de un 4,1, que quizás podrían haber redondeado al alza su lo hubieran sumado bien desde el principio, pero nunca lo sabré. Flipo un poco más. Entrego el examen y me vuelvo a casa con cara de gilipollas. [ELIPSIS] Escribo en el foro:
MI DÍA DE HOY.
...