Elanonimotranquilo yo he leido la critica de blancanieves la peli aun no la vi pero hay dos cosas con las que no estoy nada de acuerdo con @claudiopiscu aun sin ver la pelicula. Lo de amenabar y el sexto sentido que ni modo. Amenabar plagio a base de bien otra vuelta de tuerca y su adaptacion filmica los inocentes sin pudor. Asi que original nothing de nothing. Por otro lado sexto sentido es de1999 y los otros del 2001. Y lo segundo que habla mal de la verdu y eso no se lo perdono.
alber_ab_94 A mi me ha encantado lo de la primera pelicula protagonizada por un fantasma. Como si, por ejemplo, ghost no hubiera existido.
FuturistaFrance @Elanonimotranquilo, pero el guión de Los Otros estaba registrado en el 97, y Alejandrito lo tenía metido en un cajón desde antes incluso de filmar Tesis.
Elanonimotranquilo y de todos es sabido que shymalan es muy dado a rebuscarle los cajones a directores españoles para sacar ideas...
FuturistaFrance Ya, pero a lo que se refería @claudiopiscu es que Alejandrito podría haber sacado la chochada de los fantasmas el primero perfectamente. De todas formas, mira para lo que le sirvió al otro...
Elanonimotranquilo pero es que amenabar es un chupacorrientes, y habria que ver el primer guion de los otros...
Elanonimotranquilo @krickric era ironia lo de shymalan ademas que el guion de el sexto sentido estaba comprado años antes pero habia guerras intestinas en la disney y estuvo durante bastante tiempo comprado y sin financiacion. Alejandrito lo unico que saca antes que nadie es la mala pipa.
Kric Vengo de comer como un cerdo con la familia, he llegado a casa y he caido KO en la cama, me he despertado hace media hora y sigo sin entender nada.... He quedado con las liheras esta noche y no entiendo nada de horas ni sitios tampoco...