Kric "Si os viene bien la semana que viene(jueves), yo os digo de ir al Basha a fumar una pipa y tomar unos tés y dejo de dar mi apariencia de fantasma osil para poner cara y cuerpo al aqui presente."
yo_era_damo @KricKric Tú calla, que recuerdo cómo venías emocionada porque un camarero te había dicho que le gustaban tus calzoncillos o algo así...
Kric Hombre es que si un camarero me dice que le molo en una tetería la cosa ya cambia, si volvemos a esa me apunto!!!
osopanda90 Y poor cierto, yo tambien tengo cachimba propia, pero de vez en cuando me mola el ambiente de teteria, por eso lo decia.
Kric Porque no puede haber asientos normales en las teterías? que tienen que ser todas de sentarse en el suelo como los indios!!! Las @liherasmadrilenias bien saben que odio que mi culo toque el suelo.
osopanda90 en el basha son asientos mewa comodos kric, sofas y tal, no es rollo comuna en el suelo entre cojines...Jose, en esa teteria hay shikas monisisimas que hacen la danza del vientre de vez en cuando...