LondonPop No había visto a estas niñas. Pensaba que iban a ser unas petardas y me han parecido que son una monada. Qué majas.
LaTipicaMamarracha A LA niña la aguanto un rato. En realidad la verdadera estrella es Rosie. Diosh la Perry, no se puede tener más morro, jajajja
liyonking En la foto del artículo de los Ting Tings se ve un pene (parte inferior izquierda). Es un glande rojito.
elpirulas @liyonking1 me ha pasado lo mismo esta mañana al abrir la página, luego me fijé y vi que eran unos guantes. No lo he comentado antes porque me parecia de lihera sin ser yo nada de eso.
usuarix1710 Amiwas, estoy mewa enamorada de un padre soltero de dos niños. Pero de verdad, quiero adoptarlos y hacer muchos niños más.
liyonking Noooo, amiwa, sigue los sabios consejos de este, tu foro, y aléjate de él/ellos. ¿Y tus fiestas? ¿Y tus martinis a las 3 de la madrugada de cualquier miércoles? No lo hagas, Slavin
liyonking Copio literalmente del maravilloso blog de pensamientospastosos: “follar es cualquier cosa, follar follar es polla en culo”. Es una fuente inagotable de sabiduría este blog, hoygan.
liyonking Muy bueno, pero actualizan como una vez al año. Es el problema que tienen también los fantásticos La verdad sobre Batman y Robyn.
usuarix1710 @liyonking1 es la llamada de la naturaleza. Cada vez que lo veo con el pequeño y como le da besitos MUERO.
gagarin Dios, que puto asco...!!! http://www.elcorreoweb.es/andalucia/079125/arzobispo/granada/mujer/aborta/varon/abusar Lo menos que deberian hacer es echarlo.
usuario967 "Ves como eres una zorra" era mi blog xD Lo digo en serio. Aunque ya hacía tiempo que posteaba sólo mi amigo. Que ahora ya no es amigo ni es nada, por cierto.
usuario967 Sí, te lo juro. Pero vamos, el blog está muertísimo desde hace ya siglos, incluso se acabó el dominio que YO pagué.
elektrolu @Gagarin, sí, muy fuerte, en su momento se armó bastante revuelo con eso, pero al final el tío ahí sigue tan campante. Ascazo.