VarelaAltamira Mi aniversario estaba algo discutido... para mi era la primera cita, para él era cuando nos dijimos de ser pareja... así que cogimos el día de enmedio que además era la noche de San Juan y es fácil de recordar :-P
pixelado yo tomo como inicio la fecha de la consumación que curiosamente casi siempre es la primera cita OOOPS!
Sr_Antxonio El día oficial no es cuando ambos mandan un sms (ahora Whatsapp) diciendo: "Cari, TKM. :*"
Sr_Antxonio A lo que venía. Pues la gitana no me ha explicado nada de mi sueño, pero me ha dicho que tengo nombre de buena persona, me ha dado una ramita de romero y me ha cobrado 1€.
Gatoflauta A mi una vez una prostituta hasta me cogió del brazo y empezó a tirar. Y no había forma de quitármela de encima!
Sr_Antxonio Pues a mí las chicas de vida alegre de Montera nunca me dicen nada... me verán cara de pobre.
Elanonimotranquilo a me persiguio una puta por la gran via y se me agarro y no me soltaba. le insistia que era gay y que me gustaban los rabos y ella seguia y ya al final le dije que si era puta o subnormal.
peterSeller Nosotros como fecha de aniversario establecimos la del primer beso. Y celebrabamos los meses saliendo a cenar a algún sitio pero eso solo durante el primer año.. luego hemos pasado un poco