elektrolu Bueno, no sé, ahora no me parece que estén haciendo de attention whore, se han ido y ya está, sus motivos tendrán, yo espero que vuelvan.
iFar Un momento, un momento... Pensaba que @NoNE solo comentaba en el Hilo de Garbage y otros de música, no en los de corazón! Me he quedado muerto! El universo podría implosionar!
iFar @liyonking1, hijo, de cera nada! A mí me ha parecido una reacción espontánea de los foreros muy mona!
Sr_Antxonio Una marca de vodka me acaba de dedicar una canción. Creo que ya me he realizado como persona.
poblera Yo no sé si será llamada de atención o no, pero si dices que te vas te vas, pero esto de entrar de tanto en cuanto a ver que se cuece...no sé. O almenos que lo comenten, en plan, me voy un tiempo, pero iré entrando.
Sr_Antxonio Pero no han dicho que se van, lo mismo están muy ocupados y entran a leer algo puntual sobre sus artistas favoritos y nada más.
Sr_Antxonio Mañana me voy a saltar una clase para ir a pegar empujones y pisotear por conseguir una agenda gratis y un par de bolis de la ugr.
liyonking Lo falso sería decir que se van definitivamente y luego ir entrando. Los DDL tienen demasiada clase para eso y no me creo yo que hayan amenazado con marcharse ni nada de eso.
Sr_Antxonio Es que llevar una vida contemplativa permite que las muses se muestren ante ti con más frecuencia.
flipe_gr @Sr_Antxonio mola mil en twitter aunque sí, lo leo por duplicado. @NoNe, que le jodan al tío si hace esas cosas, esa gente debería estar eliminada de la faz de la tierra.