chico_a A favor del disfraz de guiri. Los 90 fueron mis años de instituto y universidad, recuerdo más camisas de cuadros, camisetas superpuestas y vaqueros rotos, que colores "fatalmente combinados."
Caotico Recuerdo que en un capítulo de El Príncipe de Bel air salía el primo sin camiseta y tuve una revelación de lo bueno que estaba.
Caotico Y lo ves ahora y parece que se ha comido a toda la familia, Tio Phil incluido. Madre mía qué mal envejecen algunos.
papafrita Qué es Halloween? No entiendo Madrid. Se disfrazan en Halloween y no en Carnavales. Se disfrazan hasta en Navidad con las pelucas esas feas.
Elanonimotranquilo @papafrita es que se creen modernas... como algunas que van a NYC y pierden la perola...
papafrita Deber ser eso, el grado de modernismo. Yo no concibo disfrazarme ningún día que no sea Carnavales.
papafrita Dónde esté una Drag Queen y una Reina del Carnaval, que se quiten las chirigotas. Con todo mi respeto a Cádiz, en Canarias somos los reyes del mariconeo fino y con purpurina. Y eso mola.
Elanonimotranquilo canalsur ha hecho mucho para que el resto de andalucia que no es cadiz odie los carnavales a muerte
manupalmer Oye oye, que es la primera vez que me voy a disfrazar por Halloween y lo voy a hacer porque voy a tirar de ropa que tengo en casa. Yo paso de buscarme un traje y maquillarme y polladas de esas.
frofries En halloween hay que vestirse de retales y en carnaval un traje en condiciones, respetemos las tradiciones hombre ya.
Caine No puedo estar más de acuerdo con @papafrita. Halloween=mamarrachada. En Catalunya la fiesta de todos los santos ha sido la castañera toda la vida, y jincharse de panellets. Los disfraces, en febrero. ADORO ese horror vacui de las Reinas del Carnaval canario...