papafrita Yo solo se que he salido a cenar algo y he vuelto borrachísima perdida. Que alguien me quite el ordenador...
Apoarttc @Sexapolar Por sierto hoy al final no salgo, a la próxima te llamo y te invito a un algo! Si no coges un taxi antes, claro....
flipe_gr Disfrazarse mola mil! No sólo en Halloween o carnaval, también en cumpleaños y eso (siempre y cuando no sea el de alguien soso). Yo aún no tengo nada decidido, supongo que me pasará como siempre, dos días antes lo tendré pensado.
caliope A mí me ENCANTA disfrazarme, aprovecharía cualquier ocasión. Pero como soy una outsider y no voy a fiestas y esas cosas, hace mil años que no lo hago. :(
flipe_gr Yo tampoco voy a fiestas organizadas al estilo serie teen, básicamente salgo a beber, a lucir el disfraz y, si puedo, sacarme algún chupito gratis.
usuario967 ""People don’t understand brilliance until after the fact – which happens with all artists, whether that’s Picasso, Michelangelo, Van Gogh..." Pitbull
Apoarttc Encereo, espero que la cena mejore la cosa, porque lo que este día está siendo una puta mierda.