flipe_gr @gamaliel es la moda, ahora se llevan las dobles penetraciones desde que @cornecraneo lo sacó así, de repente.
frofries Doble penetración e intersexualidad, fascinantes ambos. Yo creo que ví un reportaje sobre el Middlesex, es los hombre-muejeres de la India?
elektrolu Pues a mí me moló mucho @Sexapolar, aparte se lee rápido aunque sea tocho. Yo con Middlesex me refería a esto @Frozenfries: http://en.wikipedia.org/wiki/Middlesex_%28novel%29
papafrita @sexapolar No creo que esté considerado una discapacidad. Pero ni idea... Espera que pregunto a la sexóloga que tengo aquí.
frofries graseas @elektrolu, pues no se que era el reportaje que ví entonces... Voy a bucear por el tema del intersex ya por curiosidad
papafrita Pues no, no está considerado dispacacidad que se sepa. Pero me imagino que eso te deja secuelas psicológicas que te pueden incapacitar, porque no será fácil andar por la vida así.
Elanonimotranquilo Carmen de mairena siempre lo ha dicho: Soy una mujer completa tengo polla y tengo tetas.
Elanonimotranquilo huys eso me acuerdo... en el programa de Arus de la radio hacian un personaje basado en la monja esa...
papafrita Aunque realmente no sería capaz de tirarme a un transexual... A no ser que sea Kelly Vogue o Jessica Beyonce.