pixelado Me acaban de desmuelar y un poco más y me pone la rodilla en la cara para sacármela. DOLOOOOORRRRRR Mi reino por un nolotil
ibuprofeno @pixelado Cojo el botiquÃn de emergencia y voy tirando para tu casa @somafree cuánto tiempo rey 😊
somafree Guiño a la peli no estrenada de Silent Hill 2? Estuve 12 horas el lunes en Bcn y vi a Javi en el concert, pero fue visto y no visto y por eso no dije nada, @ibu. Jo.
ibuprofeno Yo quería haber ido al concert, pero por cosas varias no pudo ser, y mira que me hubiese molado ir+bebercio, Mereció la pena?
somafree El concierto sí, sin duda. El momento beber posterior fue un poco así porque no encontramos ningún sitio muy concurrido y tampoco era plan de ir a Metro porque me tenía que levantar a las 6...
Elanonimotranquilo yo ya no pregunto... pero tambien me quede con el culo torcido cuando lei lo de sevilla @gamaliel
flipe_gr ^ Garrafón? Yo me voy a trabajar, mucha diversión, viene una mesa de 14 personas... alegría enorme para mí.
Elanonimotranquilo yo creia que lo del cocido es que ibas a beber como un cosaco y resulta que es cocido literal...