elektrolu @Gracias Gamaliel :) @GMBMM es que es eso, después de años sin dar ni una señal ahora aparece de la nada el pavo este y me escribe todos los días y a todas horas, la gente no tiene dignidad ninguna.
___ yo soy del 91, pero para cuando aparecieron cámaras digitales en mi familia yo tenía ya unos 12-13 años, y las fotos buenas de infancia infancia son bastante antes
manupalmer Yo soy más pequeño que @___ y la primera cámara digital que llegó a nuestra casa fue cuando yo tenía unos 15-16 años. Siempre fuimos un poco vintage. Btw, coba es el motivo de ponerse fotos de peques?
GMBMM El hilo de Tal como eramos, @ManuPalmer. @Papafrita es la responsable de abrir el cajón de baberos.
elektrolu @Sexapolar es que me estaba produciendo angustia hablándome a todas horas, yo pasando y el tío seguía, así que bloqueado y ya, yo no suelo hacer esas cosas pero si no lo quiero ni como amigo, qué más me da.
iFar " con amigos de una amiga de la prima de mi amiga". Son los típicos que vieron el vídeo de Ricky Martin y la nocilla. "Que sí, que lo vio un amigo de una amiga de una prima de mi amiga!!"
iFar Estoy viendo lo de Madrid Arena y me estoy descomponiendo. Es uno de los miedos cervales que tengo: las estampidas humanas. Me aterroriza lo de quedarme atrapado en un tapón humano. Por eso no voy a Fallas ni a San Fermines ni a casi nada muy masificado.
iFar Pues yo el día que sufra algo mínimamente así, no vuelvo a pisar un concierto en mi vida. Vamos, es que me dan taquicardias de pensar en que se me caen 50 personas encima.