Elanonimotranquilo huys publicais al neuman!! tengo un amigo que estudio con el y lo pone de gilipollas para arriba
Voragine Oye @sexa, el contenido podrá ser bueno pero con esas portadas...Si necesitan diseñadora, dales referencias! Por cierto, me parecería super guay trabajar en una agencia literaria.
Elanonimotranquilo @sexapolar es usuario revelacion JNSP totala. Lo malo es que la competencia es con @papafrita que es una contrincante dura.
Caine @iFar ha vuelto! yo lo hacÃa inmerso en el... (edito para que se vea) http://www.youtube.com/watch?v=x6xw3UsjCc8&feature=youtu.be Yo también quiero mención especial del jurado...
papafrita @elano ha pasado de odiarme a considerarme competencia de @sexapolar sin ser yo nada de eso. Que sepas que me has alegrado el día, que llevo una jornada de lo más fea y agobiante. Quiero que todos me manden abrazos calentitos a lo Rosarito. Graseas.
iFar Pues @papafrita, más te vale hacerle la rosca a @elano porque es el que parte el bacalao en este foro.
papafrita Gracias @sexa, guapa. @ifar, creo que si tuviera rabo lo tendría más facil, pero lo lograré con mi grasea. Eso si, una cosa te digo, tú eres el único que tiene un hilo propio.
iFar @poblera no fue candidata. Llegó justo después! Un rabo lo pone todo más fácil, no te digo yo que no, @papafrita... Yo tengo hilo porque me lo hizo el que parte el bacalao... Yo solo me ocupo de que no muera, dando titulares de cuando en cuando...
elektrolu Oye, pues me interesa, que estaba pensando en ponerme a aprender algo de portugués por mi cuenta a ver si emigro a Brasil o algo.