Lagarterana Pues si, yo hice lo mismo con unos juegos de Game Boy. Yo no me quedaba sin Stret Fighter por la niña esa.
caliope @KricKric porque es MUY amiga mía, a pesar de que nos hayamos mosqueado y tal quiero mantener cierto buen rollo, no sé. Yo no sé quedar así de mal. Y tampoco quiero verla ni nada. Creo que optaré por la opción de "déjalo en casa de x" y ya está...
somafree Mi gran boda gitana ahora mismo en Nova. Corred insensatos! Nada más empezar la modista de los vestidos. Wow La mezcla inglesa-gitana me está dejando anonadado.
iFar Estaba viendo la de Joe Black y es tan mala que me estaba dando vergüenza ajena y la he tenido que quitar
usuario967 Dios, lo de Mi gran boda gitana es MUY RIGHT NOW. Pero qué son? Gitanos rollo The Kelly Family?
somafree Voy a 15 bodas al año y me compro un vestido cada vez Tengo 15 y me quiero casar a los 16. Es lo más todo
Lagarterana Mi gran boda gitana es un Must. Fui a ver el escaparate del taller de la modista que sale, está en pleno Liverpool
Sr_Antxonio Estaba escuchando STARTRUKK de 3OH!3 feat. Katy Perry y sólo he podido pensar en esto: http://www.youtube.com/watch?v=hjcz1OfPucc