usuario967 No no, cariño, el Líbano también es MÍO, así como el Golfo Pérsico, Arabia y Egipto. Tú quédate con el Magreb, que yo paso total.
peterSeller @Corraluna hay algo que nos quieras contar de tu viaje por el Magreb? A mi me viene bien por si nesesito saber algo que me voy de viaje el jueves
iFar @Corraluna, tú te quedarás con lo que me sobre a mí y punto en boca. Por lo pronto, dedícate al Pacífico Sur, que yo no lo voy a necesitar.
poblera Terminó la formación. He hecho unos comentarios en twitter, no he podido hacer minuto a minuto pq eramos un grupo de 7. Todos jovencitos de 23 años de la MJS que estan metidos en grupos de fe. He pasado miedo, me han intentado comer la olla.
usuario967 @iFar que te calles ya, zamal. @peterSeller la medina de Marrakech es muy cuqui, pero nada como la de Fez. Es muy Aladín, muy auténtica. Ah, la estación de tren de Marrakech es impresionante. Visita obligada.
gagarin Pues tb es cierto, tampoco te vamos a obligar a ser un vicioso de esos... Pero te queda pendiente