gagarin Conoces al gallo Claudio??? http://www.youtube.com/watch?v=COmS4ivFdts&feature=related Ves como habla, pues a mi a veces me salen gallos asi.
elektrolu Ains, es que los cuatro últimos capítulos de la 2 son geniales, y eso que a mí el resto de la temporada me aburrió un poco. Que sepas que va a mejor.
manupalmer A mí Breaking Bad no me gusta :-/ Por cierto, me acabo de levantar. Adivinad quién no va a dormir hoy.
Kric @gagarin lo suscribo, estoy teniendo uno de los domingos más coñazo de mi vida. Tanto que se me ha pasado por la cabeza irme al centro a ver las luces de navidad, con eso os lo digo todo.....
gagarin Me quejo, me quejo que me duele la garganta, hace un tiempo de mierda y no puedo salir de casa :(
gagarin No es que me apetezca mucho bailar, pero gracias de todas formas @Elanonimotranquilo, cualquier idea es bienvenida :)
elektrolu Toda la tarde de domingo en la sala de estudios, que está hasta arriba de gente, huele a sudor y hace un calor sofocante. Eso sí que es una mierda de domingo.
elektrolu A la de arquitectura, @Alex A, es ya como mi casa y se puede hablar, que para trabajos en grupo es necesario.
Alex A Ya, ya, hablar se habla, y se grita, y se pone música y todo lo malo. Alguna vez he ido :P Tu facultad está llena de niños guapos, siempre lo digo. Es que yo en ingenieros tengo cero estímulos visuales.
elektrolu Y hasta hay quién folla en el cuarto de baño. La verdad es que es el antro de las salas de estudio pero yo ya estoy acostumbrada, hasta tuvimos mascotas viviendo dentro... seguro que cuando termine lo acabaré echando de menos. ¿Niños guapos en mi escuela? No sé, alguno mono hay pero pero me parecen muy chicos. Además yo entro por la puerta y ya no veo tíos, a los arquitectos me los tengo prohibidos. Aunque este año hay unos cuantos erasmus de los que les gustan a @LondonPop que están para bajarse a su mesa y no volver a subir.