usuarix1710 ay quiero que sea mañana ya y comer rosco y desayunar y volver a dormirme a las 12 y cuando me despierte comer más rosco y ver pelis de navidad ♥
papafrita @slavin, antes mis reyes eran como los tuyos... Hace dos años que no los paso en casa y ahora, que por fin puedo, llegaré mañana como a las 6.30 de la mañana, es decir, o me paso el día durmiendo o me lo paso despierta pasandolo fatal.
usuarix1710 yo el año pasado no lo pasé en casa y fue horrible, encima tuve que trabajar y casi lloré un poco y todo
papafrita Así han sido mis dos últimos años. Hace dos fue horrible, atravesaba una crisis muy fea con la que era mi novia y pasamos el día casi sin hablarnos y dándonos regalos por compromiso. El anterior nadie me quiso acompañar a la cabalgata... Hoy ha sido guay, he llevado a mis primas pequeñas y guapas a la cabalgata del pueblo y han ido a hablar con Melchor por si se le olvidaba algo.
Kric Pues yo estoy hoy en plan el grinch...el dia de reyes va a ser un infierno en mi familia por temas que no vienen al caso y no me apetece nada estar en casa...
corneacraneo Cómo me toca los cojones quienes siguen defendiendo que se oculte la condición sexual de cada uno. "Yo no voy contando con quién me acuesto", suelen decir. A ver, las revistas del corazón viven de contar quién folla con quién. No me jodáis.
johnConstantine Por cierto, ¿cual es el chat en el que soléis entrar? ¿Se aceptan advenedizos o es como el spot de CH, (he is/she is)?
johnConstantine @corneacraneo Y, a esos maestros del razonamiento ¿no se te ha ocurrido contestarles la sutil diferencia que hay entre contar algo y tener que andar ocultándolo? Porque si esos son los argumentos que utilizan, mi imagino yo la altura intelectual de dicho personal. La ética ya la demuestran ellos solitos.
corneacraneo Todo esto viene a raíz de: http://442.perfil.com/2013-01-06-183975-revelan-que-hay-varios-all-blacks-gays/