berz "@TheMattDallas: Starting off the year with a new fiancé, @bluehamilton. A great way to kick off 2013! pic.twitter.com/Dlffh74a"
MrNovember Con lunares, pero con gemelos, que es como arreglado pero informal. O al revés. Le ha faltado que Milikito le dejase unas deportivas.
osopanda90 No se donde pooner esto, pero me parecido muy fuerte. No mireis si sois aprensivos con la sangre: http://www.buzzfeed.com/ellievhall/teenagers-cutting-themselves-to-get-justin-bieber
osopanda90 es que lo he visto en varios sitios, pero me sigue pareciendo material digno de ser comentado aqui...:D
___ Menos mal que he leído que la mayoría de fotos por lo visto eran fakes que habían subido los del propio 4chan, porque tela
Elanonimotranquilo la pobre alejandra jimenez es muy buena pero acaba metiendose en unas cosas... Lo de la familia en t5 es un intento de digievolucion de los serrano hacia una cosa algo mas adulta pero es bae total
berz ^Pues a mí no me desagrada del todo. Es mucho más potable que otros muchos intentos que ha habido. Y está Diego Martín que le da 1000 puntos