papafrita Solo entro para declarar mi amor a @sexapolar y decir que o me traen a Tame Impala o me quemo en la plaza de mi pueblo.
flipe_gr Yo no creo que sea calcetin la verdad, cosas asi hay bastantes. Otra cosa es que sea tema de luz o mierdas de esas que hacen parecer que hay mas de lo que realmente hay (mierda de teclas que no funcionan).
GMBMM No entiendo @flipe_gr ¿Hay o no hay? y sobre todo: ¿qué estas acostumbrado a encontrarte?... queremossabermas.gif
VarelaAltamira Me mandan 5 días a Agadir por curro... Marruecos... pero como la empresa está en economía de guerra vamos en coche. Son 2:30h hasta Algeciras + 1h de ferry + 9h de autopista desde Tanger a Agadir............ Y todo eso por 500€ al mes que es lo que me pagan en régimen de semiesclavitud por 40h semanales. Pero hay brotes verdes... LOS COJONES
poblera Que se haga ya los JNSP AWARDS que mi @sexapolar tiene que ganar el premio a forera revelación.
poblera En verdad te hago la pelota para poder quedar a tomar birras y zampar guacamole y croquetas y revuelto de huevos fritos con chistorra y patatas. Nada más. ♥