modern_girl mi cara de felicidad total y de ansia viva por comprármelo todo!!!@MsBarnett prometo ir!!
osopanda90 @pixelado ya tienes al que hacia de capitan de barco, tengo el disfraz de una vez que unos amigos y yo nos disfrazamos de ellos :D
poblera Hacía tiempo que no iba al Apolo, y ayer tiré al suelo la teoría que a partir de los 25 empieza el declive, ¡y una mierda!, he vuelto a ser joven, he llegado a casa a las 7 y aún después de 3 birras y 3 jagers no tengo resaca! bibah yo.
theobserver Jo, pues yo también salí y me entró un bajonazo brutal. Veía a la gente mucho más pequeña que yo... no se, supongo que debía ser el sitio también. Por cierto pusieron esta canción de Molotov y me da la sensación de que con la situación actual la letra cobra mucho más sentido ahora que cuando la escuchaba de adolescente. http://www.youtube.com/watch?v=_5jSTX8TPOc Vamos que fatal todo...
poblera @JoseRamone la cosa es que el Jueves fui a hacer birras y con 3 jarras iba borracha y a la mañana siguiente tenía resaca.
poblera No encuentro el hilo de pedir ayuda. Necesito la pelicula de Los caraconos. En series.ly está pero no carga bien, y si la pongo en descarga me sale 5 horas. Alguien la tiene en el ordenador y me la puede pasar? he buscado por torrents y nada. Me estoy volviendo loca. Edito: Acabo de encontarla en youtube.