corneacraneo Matronic es la versión guay de Fergie. Y digo esto sabiendo la de hostias que me voy a comer.
corneacraneo Yo no sé qué le veis de marica mala al Shears. Yo simplemente le veo mariconetti a tope, cosa que me la infla, en los dos sentidos.
Kric Y lo de Fergie te lo voy a saltar @corneacraneo porque si no las dos tortas te las vas a llevar tu.
pixelado No puedo con el attentionwhorismo y Jake rezuma eso por todos los poros de su cuerpo( los que no tiene tapados por purpurina, claro)
corneacraneo @pixelado, te comprendo todamente. Pero es que si fuera cantante gayer discreto sería Pablo Alborán.
pixelado No sé si el hecho de que él sea tan extremo haga que tenga más o menos público. A mi me gusta mucho el grupo pese a él. Así que a lo mejor no es necesario que se monte el personaje Si su naturalidad es así, apaga y vamonos.
poblera Los bloques del curso: - el hecho religioso - Jesús - iglesia y comunidad - la palabra de Diós Y aún queda todo el dia y 3 martes más. Definitivamente cuando salga hoy necesito emborracharme