aloisius es que no hay nada más ridículo que un tío completamente desnudo y en calcetines. Yo tuve hace mil un rollete que me costaba la vida que se los quitara para follar. Hay gente que le gusta dejárselos, nunca he entendido por qué...
mcp ^ ¿que hace una chica como tú en un sitio como este? ¿que clase de aventuras has venido a buscar? Edito: No sabeis jugar, me tenia que contestar: ¡a ver qué me dices después! so payaso Y yo le decia: Flaca no me claves tus puñales por la espalda tan profundo no me duelen no me hacen mal. ect.....
mcp La luz apagada +1 y ahora con el frio arropados hasta el cuello. Lo peor es tener que ir luego al servicio ah! y encontrar los calzoncillos.
wrecklessjesus frío? hombre, igual en el campo base del everest pues sí, pero vaya, que hasta los esquimales lo hacen sin taparse. aunque también es cierto que los iglús son la mar de calentitos
mcp En mi habitación no tengo ni suelo radiante ni calefactor y ná!, por lo que yo me arropo con mi nordico pa hacerlo y bueno....... no hace falta dar más datos.