Converse Yo cuando terminó el Crónicas, creo que no seguí ningun programa más asi de humor. CQC si t vale Aeon. O el informal. damogon, otra cosa que no hay, emoticonos. Pero no unos emticonos cualquiera no, memes!!!
yo_era_damo Lo que comentaba ayer, hace años nos ponían cosas cutrísimas en la tele pero las veíamos y éramos felices. Ahora somos más tiquismiquis.
Converse Éramos más felices porque no sabíamos que íbamos a ser como hoy. Y de todas formas qué había? el crónicas y poco más... ahora que hay 4049549 mil... y 8438349348934 realities...
Aeon Apoyo la moción de Voragine, aunque unos iconos no vendrían mal para animar el cotarro. @Converse El Informal era muy grande. Aún miro vídeos subidos a Youtube de la era a.GH. Aquello sí que era ingenuidad... ASh
yo_era_damo Antes había muchas series y concursos cutres... Ahora nos ponen un "Power Rangers" o un "La parodia nacional" y los ponemos a parir...
Converse El informal, hizo escuela vamos! Yo todavía busco vídeos de J. Peter, de Schuwaze, que tiempos. Y que lo quitaran por GH1....
yo_era_damo De todas formas, hay cosas que en nuestras cabezas recordamos como graciosísimas y quizás las vemos ahora y no nos hacen tanta gracia.
Voragine Leticia sabater y el letirap por ejemplo?Y pensar que me encantaba...ahora también, pero de distinta forma
Aeon Yo es que no soy nada fans de "Cualquier tiempo pasado fue mejor". La memoria engaña mucho, así que siempre mejor probar de todo que no quedarse con la duda... Y eso para todo.
Converse eso es cierto, pero no se, eso no quita que ahora la tele ssea como es, no se si me explico.
Converse "mejor porbar de todo que no quedarse con la duda... Y eso para todo." Eso me lo guardo para ligar @Aeon, jajajaj.
Aeon No la he probado @Converse. Que a mí siempre me suelen entrar... A lo mejor y todo soy un experto en las técnicas del ligue y, ¡ojo! me creo cándido como la Leti o la Yola (que quería hacer un programa infantil).
Converse El programa de leticia sabater si q era horrible. En un DEC (o un programa horrible de esos señores mariquitas) dijo que tenia na empresa de diseño de interiores, o algo así, y que le iba muy bien. Y estrábica y todo.
Aeon Pero si en teoría la Leti ahora estaba promocionando su nuevo single en La Noria, ¿no? Un tip: ¿Sabías que María Lapiedra obtuvo Matrícula de Honor en Filología? Sería por lo bien que le daba a la lengua. (Hablando de cándidas que no lo son tanto)