elektrolu Yo a mi hermano también lo disfracé una vez medio de mujer y lo pinté y todo pero era muy pequeñito, luego no se hubiera dejado ni muerto.
usuarix1710 Mi hermano no ha dado señales de homosexualidad, además esta enamorado de una chica que le ha rechazado y lo está pasando mal el pobre (tiene 15 años) No, no se me ve el chocho, pero porque tengo una mesa delante...
Kric Yo de mujer mujer never... O sea he ido de whoopi goldbegr y en el disfraz de halloweem de jem iba con peluca y labios pintaos...x cierto que os admiro a las tías, a mi me daban ganas de arrancarme los labios con eso puesto...
usuarix1710 eso le pasa a la mujer de mi padre, se pinta los dientes y de paso los labios mi hermana y yo siempre nos reimos de ella
gagarin "Su significado literal es "amargura" lo que le imprime connotaciones de "dulce melancolía" y de tristeza y desarraigo a la mujer que lo lleva (estas eran cualidades incluso apreciadas en el siglo XVII). Mara es uno de los pocos nombres de origen hebreo que no guarda una relación religiosa con su etimología." Visto por jujel
Caine ^Mara, ese nombre de arraigada tradición charra... Ea, pues besis para todos, muá muá, ¡hasta mañana si Mozz quiere!