Practicum No, si en el gay también pasa. Pero yo me voy antes, siempre me ha dado miedo lo que podría haber al encenderse las luces del local.
Sr_Antxonio @Practicum Cuando se encienden las luces, el amable portero te "sugiere" que vayas a tu casa a molestar.
theobserver Llega la primera fiesta de L'INFORMER DE LA UIB!! Fiesta interactiva donde vamos a disponer del mejor ambiente y pantallas gigantes con los posts en directo... Podremos chatear y postear en directo en las pantallas de la sala con pulseras identificativas Face To Face!!
Sr_Antxonio Yo pensé que era Universidad Internacional de Barcelona. Ya sabéis, como es tan europea y cosmopolita... @theobserver No mientas, en las Baleares solo hay ensaimadas, sobrada, discotecas y tripis.
theobserver Hombre de eso hay bastante, pero también hay otras cosas. Como una universidad por ejemplo...
GrangerP Rosa López, en A Coruña: «Tengo muchas ganas de hacer el amor con todas las personas que vengan a verme» http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2013/02/13/rosa-lopez-coruna-ganas-amor-personas-vayan-venir-verme/0003_20130220130213145222505.htm