Sr_Antxonio Por cierto... FELIZ BIG CULO DAY http://jotacedt.blogspot.com.es/2013/02/feliz-big-culo-day-2013.html
Sr_Antxonio Siempre hay un par de chicas normales que no se maquillan para ir a clase y no encajan bien allí, ESAS.
Sr_Antxonio Pues he visto hoy a un par con barbita, y es una carrera de ciencias de la salud, así que maricas debe de haber.
flipe_gr Tendré que hacer mis averiguaciones, que cuando yo estaba allí arriba me daba pereza buscar tíos. Además, apenas pisaba esa facultad, me daba cosica.
rebeladdict fan de la gente me escribe uno en el gayromeo que dice que tiene un glory hole en su casa. el tío ha cogido un taladro y ha hecho un agujero en la pared del baño. que apañao
rebeladdict es que me lo imagino haciendo el agujero, en plan bricomanía y me parece hasta entrañable. y si el piso es de alquiler, luego no le devolverán la fianza por desperfectos, que risión
rebeladdict ^^ pues no sé, @antxonio, se montará la película él sólo en su cabeza... y lo bueno es que el que no tiene fotos es él! LOL muy a lo Irina Palm