Sr_Antxonio Pues lo mismo a mí me ofende más un .gif con poyas que uno con mierda. A ver que va a pasar. @rebeladdict Yo tuve un compañero que estuvo un mes sin hablarme y encima teníamos clase juntos.
Sr_Antxonio @corneacraneo Es que hay a quien se le permiten ciertas licencias y a otros no. Unos pueden poner mierdas, otros mandarte a la mierda, pero "de bormi". Otros hacen un comentario irónico y se forma una pelea sobre la opresión lingüística.
ibuprofeno Ah, yo en esos casos flag directo, que una vez casi me vomito encima merendando, y puedo decir que no soy especialmente delicado...
corneacraneo Y no es que pretenda decir nada contra @elpirulas, sólo era el ejemplo más obvio. Y el .gif o lo que sea de @theobserver yo no lo he visto. Sencillamente no he pulsado el enlace.
johnConstantine A mi las historias estas de compañeros de pisos haters me recuerda una de las razones por las que me independicé, que es que mi hermano pequeño pudiera entrar en mi habitación y mangarme ropa, CD's. dinero, etc, sin que mis padres le pusieran freno.
corneacraneo Viene uno al gimnasio, un jugador de hockey hierba, que es amor puro. Sale en alguna de estas fotos, a ver si averiguáis quién es: Club de Hockey San Vicente
corneacraneo Uh, no. Sale de azul y de naranja. Y en persona es más guapo que lo que sale en esta fotos. Aunque se está quedando medio calvo, el poco pelo le queda hasta bien. Ah, he visto lo del nexus 4, @Sr_Antxonio. ¡Gracias por el aviso!