ddarko_1980 Llevo toda la mañana comiendo galletas. No están muy buenas, pero como las tengo a mano...
flipe_gr Realmente lo de sodoma y gomorra fue por el alcohol, que estuve danzando por diferentes casas bebiendo de gratis. Ojalá hubiese sido por el sexo.
usuarix1710 Me acabo de hacer socia de fnac y aparte del 5% de descuento en las compras y las rebajas en las entradas de cine/teatro no sé muy bien qué utilidad darle. ¿Alguien es socio?
ddarko_1980 A mí me da pereza hacerme socio. Y eso que cada vez que voy a Madrid o Barcelona acabo comprándome media tienda.
usuarix1710 es que el otro día fui y costaba 10€ y vale por dos años y como llevaba dinero y estoy cansada de decirles que no pues me la hice y ahora no sé qué hacer con ella...
usuarix1710 ¿Algún consejo, @Jaqen_Hghar? Y yo pronuncio eslávin aunque en realidad no sé cómo es.
corneacraneo @ddarko_1980, si quieres te digo el número de socio cuando hagas tus compras, para que el 5% indirecto me lo lleve yo.
Kric @Slavin yo lo soy desde hace 3 añitos y oye te compensa si eres compradora regular. Yo el año pasado tenía vales de esos de 10 euros, 5 euros cada 2 meses y para las compras grandes tipo navidades viene muy bien. Amortizas los 10 euros enseguida
Jaqen_Hghar Pues consejo ninguno Éslavin, sólo te sirve para lucirla en la cartera y que te apliquen suculentos descuentos si te compras la play3.
Kric Porque llevo todo el puto día hablando con un tio que vive en Francia??? POR QUE SEÑOR!!!! KRIC CÉNTRATE COÑO!!!!!