usuarix1710 es muy fuerte que en mi casa no sabemos ni un santo de nadie pero en el de mi madre hasta se le regala... en fin.
usuarix1710 uhh voy a ver que vale un curso de patchwork que tiene muchas ganas es que estoy mirando libros (no lee) o discos (ya le regalé pablo alboran por su cumpleaños...) y no se me ocurre nada más. Películas no porque luego no las ve... El recetario mola pero no creo que lo vaya a usar.
corneacraneo Dile que te casas con un moro, que te vas a Qatar con él y sus otras ocho mujeres, y que nunca volverás a verla. Díselo mientras terminas de coser el ventanuco para los ojos de un burka. La volverás loca de contento.
gagarin Es manitas como tu??? Mi madre hace manualidades. Pinta, decora cosas, teje y esas historias. Si lo es, regalale material para que haga cosas
ddarko_1980 Me acaba de decir mi nuevo gerente que él también es indie y que le mola la música que pongo. Sólo espero que no nos lea XD
ddarko_1980 Soy el que manda en el departamento de facturación. Osea, que como estoy prácticamente solo me puedo poner la música que me sale de los güitos