Usuario208398 O sea que esto de los survivors ya os la suda no? v̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶e̶l̶ ̶d̶e̶ ̶s̶h̶a̶k̶i̶r̶a̶,̶ ̶n̶o̶ ̶l̶o̶ ̶p̶a̶r̶e̶c̶e̶
David Los survivors son la vida, vaaaaaaa por favor Algunas ideas para survivor: The Smashing pumpkins, Placebo, The Strokes. ¿Y por qué tiene que ser de un grupo? ¿No se podría hacer por géneros? En plan survivor Eurodance, Brit pop, 80´s...
Usuario208398 Pues estarÃa muy bien, pero entonces qué votarÃamos, ¿grupos? Yo propongo un survivor de
manupalmer Pues hoy he empezado las prácticas y en un principio guay. Lo malo es que las tengo a tomar por culo y claro, tras madrugar, moverme por media geografía madrileña y demás, ahora tengo el cuerpo de la Duquesa de Alba.
berz La que se ha liado con lo del vídeo del mamazo. ¿No ha pasado ya algo parecido con una entre dos coches ?
chico_a @Sr_A, precisamente hoy he escuchado por primera vez el disco de Rusos Blancos. La verdad es que no me ha llamado nada la atención. Otro día le doy otra oportunidad a ver si le veo algo.