papafrita Dalas como penes, quedará igual de feo pero es más gracioso. Nada, da hostias, yo te apoyo.
johnConstantine ¿Porqúe el tatuaje, @JoseRamone? Es que ahora que todo, absolutamente todo el mundo lo hace yo le veo mas gracia el no tener ni uno sólo.
johnConstantine A mi me encantaría quedar un día a tomar cervezas -o su bebida - con los habituales para disfrutar de su conversación, pero lo de vivir en provincias y mi insoportable personalidad me hace pensar que mejor aparco la idea. Sine die.
[Usuario Eliminado]_1 Pues cuando vaya a Berlín, me voy a hacer mi primer tatuaje, @Ramone. Lo decidí cuando encontré a estos artita. http://www.facebook.com/nevadajohnny/photos_albums
bertous Me fui a dormir a las 8 y me acabo de despertar. Ni una pizca de sueño más, la barrita verde entera como un sim. Menuda noche me espera...
bertous ^ Pues al final me quedé frito en diez minutos otra vez. He dormido en total catorce horas... No debe ser ni moral ni legal.
pixelado Hoy he soñado que estaba gordo y tenía el pelo lacio largo y greasiento... También era feo, ha sido HORRIBLE