cliquott Quién sabe... Confieso que Álex González es uno de mis amores platónicos, así que fue bastante shock verlo en persona.
Kric A mí el café no me gusta, sólo bebo el del Starbucks.... Pero porque soy un poco idiota y con todas las pijotadas que le echan ya me compran
tontimonguer No se vosotros pero yo estoy necesitando un minuto a minuto de Grease. Hacía un monton que no la veía y tiene unos puntazos que me gustaría comentar con Anita y los demás, of course.
BikiniKill http://www.dailymail.co.uk/news/article-2011051/Black-macaque-takes-self-portrait-Monkey-borrows-photographers-camera.html Estaba leyendo sobre la macaca en Indonesia que le quita la cámara al fotógrafo y se pone a hacer autorretratos: Esta foto con copyright que se agencia la agencia también la hizo la macaca:
LondonPop y yo pensando que por aquí no habría nadie, todos en casita con papá y mamá... yo ya he vuelto. Ah! y feliz navidad.
elektrolu Yo estoy en el sofá y mi madre no para de ofrecerme una copita de Marie Brizard, creo que la que quiere una es ella pero le da cosa bebérsela sola... ¡Feliz navidad, amiwas!