FuturistaFrance Aqui les dió una temporada por venir a otras dos. Nunca les abría la puerta. Un vecino siempre picaba, hasta que se hartó y les sacó la polla. Se fueron mewaofendidas camino de la comisaría, dijeron. No se les volvió a ver el pelo.
ibuprofeno Las de mi barrio son una jovencita mona con falda de tubo y taconazos y un rubio espectacular; hay que ver qué perseverancia, subir y bajar a pie todos los pisos para que luego todos pasemos de ellos...bueno, a veces me dan lástima
danimz A mí sacarle la polla a una señora que le falta media dentadura y se le ve un puente no me llama :(
bertous Pues lo de enseñársela me ha parecido una ideaza. A mí es que nunca me han visitado... Yo les ponía un té y luego el nardo.
danimz A mí me han dicho "menos mal que nos abre alguien porque parece que no hay nadie en casa" claro, claro... y han sido simpáticas, les he dicho que no me interesa y se han ido al rato, después de decirme que el mundo se acaba.
ibuprofeno Pues tenías que ver las que van al culto en el barrio de mis padres, son todas altísimas y van con unos vestidos que parece que se vayan más a una noche de liherismo que a la iglesia.