pixelado Welcome to the club @danimz! Yo las pierdo constantemente aparecen gomitas por debajo de los muebles, cuando me aburro abro la boca y las toco como un arpa :D. No es pa tanto
danimz Peor @caine peor :( @pixelado ¡pero si no puedo hablar! Mi madre está indignadísima con lo de la Panto
Caine Bueno, al mal tiempo buena cara, rey. Seguro que es para mejor, y en breve lusirás una sonrisa radeante y cautivadora.
danimz @elektrolu si gomas ya llevaba pero éstas son delante de arriba a abajo :( No es cosa de que me molesten mucho si no las pintas que tengo jajaja
elektrolu Yo siempre las tuve de arriba a abajo, en el colmillo. En 2º de eso y casi todo 3º. Y de verdad que luego ni las notas.
Kric Pero a ver @danimz, voy a poder meterte la lengua igual con las gomitas esas o no? Que no me aclaras la duda importante...
pixelado Pues resulta que veo el futuro y por lo que he visto no le comerás los morros a él ni a nadie. Nunca. NEVER
usuarix1710 pues mira solo por llevarte la contraria le voy a comer la boca nada mas verlo el mes que viene