flipe_gr Corta esa parte y luego pega la punta, te quedarás con un dedo cortico pero no tendrás esa sensación.
Elanonimotranquilo puedes pagarlo cargandolo a la cuenta del telefono que mira que sois ratas... os gastais leuros en chuminadas y yonipowers y lo que os cuesta pagar 89 centimos.
Elanonimotranquilo por dios entre el foro que va mal y mi lerdismo de contestar mensajes de hace dos meses estoy apañado
theobserver Jajaja yo lo he visto en fb. Anda que entre esto y lo de la loca que le tiró una maquinilla eléctrica con vello púbico a Hugh Jackman...
theobserver Próximamente en los pueblos de España, la app anti-incesto http://www.quo.es/tecnologia/internet/la_app_anti-incesto
___ Ay, que gracioso. Si algun dia deciden importar gente de otros paises para que se mezclen con los islandeses y se evite el incesto igual me ofresco voluntario...
Gatoflauta jajaja justo hoy estaba viendo Heima y me había puesto a pensar en lo muy endogámicos que tienen que ser los islandeses,
caliope Qué tarde llego, pero quería solidarizarme también con @danimz. Yo las estoy llevando en el colmillo de arriba a abajo. :( Y me pasa igual que me las quito y luego me pongo otras y al final hay gomas por toda la casa.
danimz Yo las gomas las tiro a la papelera pero creo que se piran de marcha en cuanto me voy a dormir, no es ni medio normal. Un besote @caliope :)
poblera No había un hilo de músicas del mundo o algo así? Es que no lo encuentro. Si alguien se acuerda que me pase el link. Graseas bonicos.