Kric Con el whatsapp caído, lo estoy pasando fatal, teniendo que llamar a la gente para organizar una salida......
LondonPop estoy un poco nerviosa, tengo una entrevista de trabajo dentro de un par de horas... He tardado un buen rato en decidir que ponerme. Ahora espero no perderme en el camino al polígono...
Elanonimotranquilo entrevista de trabajo en un poligono? minifalda y bolso? estas segura que no tienes que bajarte a ninguna mesa?
LondonPop con el frescurri que hace estoy yo como para ponerme minifaldas... además, me va a entrevistar una mujer. A ver si al final también tendré que comerme yo algún morenito...
LondonPop la banda sonora ya la tengo decidida. La Polinesia Meridional me pone las pilas a mil. A comerme el mundo.
Vyvyan que te vaya bien, @LondonPop, que la cosa está muy arrechuchá. Yo ya me veo que Marianín nos va a pegar la patada en breve y no podré meterme bajo ninguna mesa de la cantidad de gente que va a haber...
danimz @wrecklessjesus he visto ahora que habías entrado al chat, soy un maleducado! pero no sabía ni que lo tenía abierto jajaja