Lagarterana Lo de las cartulinas o personas formando la paloma es un clásico. Siempre venía la tele, y yo quería que me entrevistasen para decir APM? a ver si me sacaban, qué tiempos.
osopanda90 En ese dia a nosotros nos ponian un mix de Color Esperanza y esto: http://www.youtube.com/watch?v=CLNPjlIV39o Yo siempre cantaba la frase del cañón, que recuerdos.
yo_era_damo ^ Diosssssss, esa era, esa era. Qué horrorrrr. Nosotros también salíamos con las cartulinas blancas. En fin...
___ Aquí tampoco he visto nada de eso. Así que luego hay tanta gentuza en Barañain, no nos inculcan valores
papafrita El mío era público y lo hacíamos. Era un acontecimiento. Mi madre siempre me ponía protector solar y gorra porque somo soe blanca como la paloma, llegaba toda quemada a casa. Bendito clima tropical.
caliope En el mío de monjas también lo hacíamos. Cantábamos "mis manos son palomas de la paz", la de Color esperanza, también un año cayó Blowing in the wind.
___ La verdad es que viendo algunas imágenes en google al buscar "barañain", a secas, sí que podemos parecer bastante ETA
Caotico Estoy hasta los mismisimos de estar aqui. Y todo el curro se está complicando de manera qe no se si me volveré esta misma semana o me tengo que quedar un mes más.
Kric Ay yo volví a ver unos yonkis estas Navidades, y me hizo una ilusión!!!! Me recordó a mi infancia <3