pixelado Dónde lo hago? Sobre una las 5 vías de tren que atraviesan Mordor o en una de las 12354321 autovías que lo cruzan... no sé no sé
Kric Yo no puedo, me tengo que llevar una toalla para sentarme y estoy incómodo y odio comer en el suelo como los indios...
pixelado Yo lo llevo diciendo desde el origen de los tiempos, que pasáis de mi cara como de la mierda
Caine Claro, @pixe, ¿tooooodos vuestros amigos viven en Mordor, too? Hazlo en la Ciutadella, que es monérrimo y estáis en el centro para cuando os jartéis de comer en el suelo y os queráis tomar una cerveza o un Monster en condiseones.
flipe_gr Y una reunión de café y pastas en plan señoras de alta alcurnia? Se ensucia menos y luego, el que quiera ir a cervecear o cenar o lo que sea que hagáis en aquellas tierras pues que lo haga.
pixelado Aquí lo típico es hacer un castillo humano mientras comes crema catalana (aquí se llama crema de la tierra)
poblera @pixelado es que con el frÃo polar que ha estado haciendo, no acompañaba a hacer un picnic. Ahora que viene el buen tiempo es más factible.