VarelaAltamira Ay... somos abuelitas sauce cave... y yo sin descendencia aún... mierda de mariconismo... :-P
theobserver Mirad @cavecanem y cía este es el vídeo que puso @mhesslop en el hilo de psicología http://www.youtube.com/watch?v=E4KxFcvjyto
cavecanem Por cierto, @ramone, no creo que lo que he dicho sea malo @amer, amonos a la mesa camilla con el brasero y ablemos de como han cambiad los tiempos
Practicum El hermano de la chica que estaba sentada enfrente de mí en la cena de esta noche es modelo. La "joía" podría dejarse caer y presentármelo cuando vuelva de Japón.
berz Llego con retraso, pero lo de las clases influyen muchísimo los profesores. Sino están motivados poco puede hacer el alumno para acabar bien. Toda primaria fuimos 30-31 en mi clase. En la Eso 28-30 y se notaba con quien se avanzaba y con quien no. Quite me acuerdo de en matemáticas dar cramer en primero y que en otros sitios lo dieran en tercero o cuarto
Elanonimotranquilo Pues aunque hicieron el dueto la verdad es que no se tragan. Sobre todo barbra no la traga. Hay un plano de una gala de los oscar donde celine esta cantando la cancion de el espejo tiene dos caras y sacaron a barbra poniendo una cara de asco tremendo ante la version que perpretaba la dion. Justo despues de eso hicieron el dueto para acallar habladurias.