Kric Tiene 49, o sea que podría decirse que es moderna para la edad que tiene, no conozco a ninguna tía de 49 que friegue cantando Santigold... Y yo tengo 20 recién cumplidos....
Apoarttc Voy en un tren lleno de domingueros de mierda que van a la costa a pasar el puente. Tengo delante a unas pseudopijas mongoloides. Una está comiendo alubias blancas directamente del tarro. Con el dedo o con la lengua, según le de.
corneacraneo Mal rollo, nivel Vice http://jezebel.com/vice-published-a-fashion-spread-of-female-writer-suicid-513888861
Elanonimotranquilo pues me parece una gilipollez asustarse de eso. Y las fotos me parecen magnificas.
Elanonimotranquilo tambien criticaron las horas cuando se estreno? porque si hay una pelicula pro duicidio en el mundo es esa. Y te enseñaban con todo detalle dos suicidios.
Elanonimotranquilo estoy ya un poco hasta el mismisimo de este debate buenrollista y politicamente correcto que hay en el mundo sobre lo que se puede y no se puede...
corneacraneo No es que se pueda o no se pueda, que hagan lo que les salga del nabo. Eso sí, me permito formarme una opinión acerca de lo que hacen.
Elanonimotranquilo un editorial de moda enseña ropa , pero tambien es un editorial, quiere poner el dedo sobre algo. Y en este caso es el como muchas mujeres importantes en la historia de la cultura se han terminado suicidando.