Apoarttc Felis Aneo amiwas! Aunque no hable mucho por aquí, sobretodo últimamente, este año me habéis hecho un pelín más feliz. Se os coge mucho cariño, liheras!
corneacraneo Es una raya en el calendario y la que montamos... Para mí los años empiezan en octubre. ¡Que el PP nos ponga a todos firmes y arregle este desaguisado! Felices días y años a todos todos. (@estoesunmartirio, no te vamos a sacar punta nunca, eh).
GrangerP Si a alguno le toca pasar la Nochevieja en casa, a las 2:30 de la madrugada emiten el documental sobre la última gira que hicieron los White Stripes 'Under Great White Northern Lights'.
Kric Amiwas!!!! Feliz año a todos!!!!! Parece mentira el cariño que se os coge a través de una pantalla y la de cosas que nos hemos contado en esas terapias a las tantas en el chat jajajajaja En el 2012 todo más y mejor PENDEHAS!!!!!!!
Nicolo @Elanonimotranquilo, qué va, tengo la edad y tenía una cinta de vídeo con la peli! Estoy con lo de la raya del calendario, pero eso mismo, que lo pasen muy bien esta noche! Y me voy ya a colocarme mi vestido goldenpussy, que ya voy tarde.
Elanonimotranquilo amiwas feliz año y recoerden si ven un papasito bajense a su mesa hasta que suelte su leshecita sabrosa.
JosefK ¿Pero cuándo vamos a morir todos? ¿Ahora o el 31 de diciembre de 2012? Si voy a morir en un par de horas paso de ducharme y salir a ningún lado...
elektrolu Creo que morimos al final de 2012... Mis años empiezan también en octubre pero el paripé de hoy me hace ilu. Feliz año a todas, liheras!
osopanda90 Feliz año gente, les dedico esta canción: http://open.spotify.com/track/1Vxs6RcPBrbQfZMElzIzto