bertous A ver, poco a poco. No os exijáis demasiado. Primera pista: la 'p' es omitible, como la de psicólogo.
Caine Yo no busco en tumblr como un loco, pero los pongo de un tamaño normal. Además, que pongo a alguien más que a Flopstina. ^^pseudoempollones
bertous Yo la amiga de veldá que tengo desde hace más tiempo y aún me dura es de la ESO. @Caine menos mal que estás tú en este entuerto.
VarelaAltamira @rulohead32 hay de tó, pero vamos yo no soy ya asocial, ahora soy normalito :D (tirando a rrrrarrrro)
bertous El guión en castellano sirve para lo que lo he usado pero weeeeeno. @Caine es que hace unas tres páginas se pusieron a confesar que todas iban a catequesis, eran monagullas y su pasión por las canciones de iglesia. Todo terror.
[Usuario Eliminado]_1 Pues yo siempre he tenido distintas pandis. Una del pueblo, otra de la uni, y la de los scouts. Y ya mis dos BBF. Pero con lo de pirarme al extranjero cada 2x3, los he perdido una poquita.
Caine Ay sí, no comenté porque llegaba tarde, pero vamos, que yo también he ido a curas y he cantado el Alabaré Alabaré y el Padrenuestro hippy edition de "hoy he visto, Señor, en el cielo dos palomas en forma de cruz"