el_maguan el_maguan >July 24 Flag >Y lo de "the woman in white"? Quiero pensar que no es invent del niño y que es la madre de Amy. Otro capitulazo. Necesito el último ya.
AdriEv Yo dudo bastante que quien ha matado a las niñas del pueblo sea Munchausen (lo pongo así por si alguien no ha visto el capítulo aún), la verdad. Sigo creyendo que Amma tiene muchas papeletas para haber sido la asesina.
el_maguan No cuadra por ser dos tipos de crímenes muy diferentes. Pero si es capaz de una cosa igual es capaz de la otra, por diferentes motivos. O es cómplice al menos. El detalle de las uñas pintadas?
AdriEv Sí, sí, saberlo lo sabe seguro. Pero es que es eso, Amma me parece demasiado creepy como para ser totalmente inocente. Y yo diría que móvil tiene, después de haber visto el capítulo. ¿Celos de las niñas?
llamarsernesto Lo que me cuesta comprar un poco es que Amma esté tan dispuesta a "dejarse cuidar" y que la mamá vaya tan a tope de golpe no?
el_maguan Claro, se entiende que lleva haciendoselo desde que era chiquitita. Pero yo creo que Amma se ha dado cuenta, y en el ultimo va a explotar contra la madre. Preveo sangre.
AdriEv Si la cierran bien, yo creo que puede ser mi serie favorita del año, la verdad. Amy y las actrices de Adora y Amma están espectaculares.
diekirc Qué angustia el capítulo cinco, parece que alguien la va a liar en cualquier momento. Para mi si está siendo la serie del año. Por cierto siempre que termino de verla se me antoja un whiskicito con hielo.
caliope Para mí no ha superado a Killing Eve, pero vamos a ver qué tal el final. Me está dando curiosidad leerme la novela también.
AdriEv Precisamente me recuerda bastante a Killing Eve, en tanto que lo importante no es tanto la trama sino el desarrollo de los personajes. Vamos, que ambas series las sacan adelante las actrices solitas.
AdriEv Nah, yo creo que la madre no ha sido. Si yo casi que diría que lo de Marian fue más un accidente (en plan, que un día se le fue de las manos con las pastillitas y pues, qué se le va a hacer, ahora juego a ser la plañidera) que algo planeado.
Pichirulas Por cierto, me han parecido muy emocionantes dos momentos del episodio: Cuando al hermano de Natalie le da la bajona y la llamada de Camille a su jefe.