Elanonimotranquilo Eliminadas: 1987 Who's That Girl 1995 Something to Remember 1990 I'm Breathless Continuan para bingo: 1983 Madonna 1984 Like a Virgin 1986 True Blue 1989 Like a Prayer 1992 Erotica 1994 Bedtime Stories 1998 Ray of Light 2000 Music 2003 American Life 2005 Confessions on a Dance Floor 2008 Hard Candy 2012 MDNA Se votan DOS hasta el miercoles.
Elanonimotranquilo Me resulta bastante extraño que hard candy y MDNA tengan tantos votos y que nadie vote like a virgin que es con diferencia el disco que menos he oido de madonna.
Elanonimotranquilo La caida de i'm breathless me parece triste. El un disco absolutamente incomprendido.
Elanonimotranquilo y os recuerdo que @memacp opina que todos los discos se mean en COAD. A ver si asi nos evitamos tener que leerlo 237 veces.
Elanonimotranquilo @kleefeld he ganado una funda de iphone de lady gaga... le dijo a @sebas que te la mande?
mcp Lo más seguro q salgan son 2 últimos álbumes. :( Ahora estoy escuchando el Confessions, me encanta Future lovers para mi el mejor tema de este álbum. Dejar BS en paz!¡¡
sebas Sí, se van MDNA y Hard Candy dando a entender que esta es la peor época de la carrera de Madonna cuando yo creo que está asumido que son los primeros años 90. De hecho, de no ser por el giro en Ray of Light...