Kric Pero que disculpas ni disculpas? Es ella que ha entrado pidiendo guerra llamándonos ardidas. Anda y que me coma el potorro!
puticli Bueno, yo he venido aquí a participar en el survivor. A mí los discos que me molan de Madonna son los buenos, es decir, los que están entre this used to be muy playground y I'll remember.
metacrilatt The best version Maravillosa la negra del 2:38 http://vimeo.com/25569980 Este video para los que dicen que Madonna no canta... ZAS
mcp Estoy escuchando Americano Life y le da mil vueltas al Music. Q pena todo lo q paso con este album, el mejor de los 2000 para mi.
puticli Yo al american lo veo una buena idea mal ejecutada. ¿Dónde está ese extreme point of view que menciona en el primer corte?
puticli Yo creo que da pocas ostias y algunas al aire. Es un poco irregular. Apuntaba muy alto y se quedó en un quiero y, ay, no llego por un palmo o dos. Tiene buenas canciones escondidas, eso sí.
YSL No puedo creer los votos hacia Madonna, si a ese disco le quitamos I Know It quedan puros temazos. 1989 Like a Prayer 2008 Hard Candy
YSL Voté por LAP porque es el disco que menos he escuchado y tiene canciones como Till Death Do Us Part o Dear Jessie que tienen bonita melodía pero la producción ya suena muy mal. Además no me gustan las versiones originales de los dos singles principales, se escuchan mejor remixeadas en el Immaculate.