Bueno @rebel es que hay un par de personas votando que llevan 2 años viniendo al foro MDNA a contarnos cuánto odian el disco todavía... Aquí están votando en primera fila, de hecho. No se pierden una, ni con agua caliente! :-)
La gente ha asumido erróneamente que Madonna es buena cuando es súper moderna y algo moderno no la veo capaz de hacerlo porque yo casi nunca la he visto súper moderna en realidad, y menos lo va a ser ahora que es mayor. O si no, se espera algo súper adulto y yo creo que lo adulto tampoco lo va a hacer para no repetir ROL.
En cierto modo, hay un poco de intención en MDNA de hacer algo extremo (Addicted, LS, GB) y adulto (Falling Free) al mismo tiempo, y por eso me sigue apasionando el disco, porque me parece la mejor salida (y al hilo de la comparación con el disco de Swans), pero desde luego no lo ha sabido transmitir pero rollo en absoluto metiendo en el disco 3 singles tan random y la gente no lo ha percibido ni de coña. Vamos, que si se elimina este disco en un survivor como este, es culpa suya y pinta a que va a seguir cometiendo estos errores.