Converse El Top 3 que me queda es el que más me ha convencido. La votación está en modo dificulty ultraharder stronger 4000
Converse La verdad que me he decantado por True Blue porque como disco lo escucho bastante menos que los otros, los singles si que los quemo. Y Music tiene, para mi, más morralla que el resto. Y porque me sale de la brenca
usuario967 Momento lerder: me acabo de enterar de la autorreferencia a Love Song en Hung Up. Perdón por el retraso.
usuario967 Su mejor autorreferencia está en Deeper and deeper. En ese tipo de cosas, Estefanía sigue estando por debajo.
usuario967 Cherish es la mejor canción de la historia. Qué mal canta la hijaputa en Oh Father, desafinando en la versión estudio y todo. ¿Era un homenaje al destrozo que hizo en Love don't live here anymore?
Elanonimotranquilo Las candidatas son:: 1986 True Blue 1992 Erotica 1998 Ray of Light 2000 Music 2005 Confessions on a Dance Floor la cosa esta superajustada entre true blue, erotica y COADF Se votan dos para salir...