mcp Escuchando el Like A Virgin, q jozada de album, aún teniendo casi 30 años suena mejor q el pop actual, se mea en el petardo y hortera COAD
mcp I'm Breathless es otro q estoy escuchando, Madonna en las interpretaciones de cada tema se nota q le pone el alma, q canciones mas elegantes, se mea en el petardo y hortera COAD
David Yo quitaría los discos en directo y los recopilatorios, dejaría las bandas sonoras y los discos de remezclas (o el disco de remezclas).
Elanonimotranquilo 7 discos reciben votos en esta ronda Mdna recibe su primer y de momento unico voto en primera ronda. I'm breathless tambien reciben un voto solitario. Los eliminados en esta ronda son: GHV2 CELEBRATION THE IMMACULATE COLLECTION Continuamos para bingo... how high are the stakes? 1983 Madonna 1984 Like a Virgin 1986 True Blue 1987 Who's That Girl 1989 Like a Prayer 1990 I'm Breathless 1992 Erotica 1994 Bedtime Stories 1995 Something to Remember 1998 Ray of Light 2000 Music 2003 American Life 2005 Confessions on a Dance Floor 2008 Hard Candy 2012 MDNA Se votan 3 hasta que me salga del chirri. Que sera mas o menos el domingo.