Oscar Quien me puede explicar los 230 puntos de Incredible si aparece en casi todas las listas de las peores?
Oscar A ver @bigchichi23 Incredible la hemos votado 10 veces la peor y uno la ha puesto en el top 10 (Sin comentarios) Eso es -200 +100= -100 Y tiene 230 Ósea alguien le ha dado 330 poniendola en el top 1 con 350 puntos (ole sus huevos) y aún así no cuadra Receipts?
Oscar Es q de hecho si alguien está más pallá que pacá de ponerla en el top 1 entonces tiene 250 puntos y estaría por encima de Living for love. Los eyerolls se unen infinitamente en vidas paralelas...
Johnny_Utah Sí, por favor. Haz públicos los top 5 y así nos enteramos de quién votó Incredible, que tengo un vale descuento en sicarios.com
Oscar https://www.google.com/search?client=ms-android-samsung&ei=AoBzW4L9O4TOgAaM2ZPABQ&q=como+incapacitar+a+una+persona+con+demencia
Xtian23 @bigchichi23 nos esta trolleando a todos y trucado el top, me niego a creer que alguien haya votado a indredible top 1 y que maravillas como Has to be y Love tried to welcome me quiza ni entren.
Melifluo @babypochito ya comente que puso como malas Expresa yourself, Deeper and deeper.... Propongo anular todo sus votos, poner en su top Increible n° 1 venga!