Chispito La de Carlos Right: "Porque a ti se te nota nota nota que yo a ti te gusto una vaina loca". :neutral:
Chispito Noelia también, que subió unas stories en Universal diciendo que los sueños se hacen realidad o algo así.
el_maguan ^ Si. Jay Z serio por el Eurotemazo. Natalia diciendo que prefiere ir con Miki que sola. Y tambien esta rulando un video de Maria diciendole a unos fans en la calle que voten a La Venda.
AdriEv Oye mira que se dejen de coños, que lo ponía en el contrato y sabían de sobra qué es lo que había cuando se metieron a OT. El año pasado hubiera sido más entendible, ¿pero éste?
Eternity Pues las he vuelto a escuchar y la única que me lo sigue dando todo es Muérdeme, sorry not sorry.
Eternity ^ mientras no le enfoquen la cara todo bien. Que pongan un maniquí o lo que que quieran, mientras suene de fondo Muérdeme me sirve pa lo mío.
el_maguan Por lo que leo en internet esto va a ser un Muerdeme vs. La Venda. Los mariquitas eurofans votaran a Maria, y las heteras OTfans a Miki. Lo que no se es que grupo va a tener mas gente votando el domingo.
Svampita Pues la venda cada vez me da más pereza, al principio me parecía simpática y que puede llamar la atención, pero me empacha la pachanga