KikoCuadrado No lo entiendo @marcecar10 ! Por cierto, el suizo es un tapón! 1,65! La Paquita Salas lituana me ha dado escalofrios... de lo mucho que se le parece.
KikoCuadrado Ostras pues si... pinta killer. Para llevar tanto ensayos no estoy viendo mucho movimiento en las casas de apuestas. El año pasado ensayó la Foureira y se disparó en HORAS. Y Almaia hicieron justo lo contrario!
el_maguan La gente flipando con el anuncio de H&M de Malta, pero tampoco lo veo tan especial. Igual con la realizacion tiene mas impacto.
Summy Bueno, y dicen que Rusia espectacular. Lo que ya esperábamos. A ver si Fokas se ha aplicado también con Miki, aunque me da que no tanto.
Svampita Rusia: Espejos, hologramas, lluvia digial, rayos, varios Sergeys ... LOL... justo lo que esperabamos. Over-the-top-ness russian realness
Svampita por lo visto Rusia esta bajando en las apuestas, el barroquismo rococó no ha impresionado tanto... o los apostantes estan esperando a ver qué hace holanda
Svampita pues sí, se ve ya algo de la actuación de rusia en los stories de eurovision instagram, y no es para tanto... mucho espejo y muchos sergeys... egocentrismo
KikoCuadrado Gracias por el tip. Nada especial como bien dices, espejitos, y alguna realizacion chula. Pero entre que el tema es una chusta, y no hay pista de hielo patinadores, violinistas y explosiones nucleares, supongo, rezo, ansio espero acabe máximo 3-5
KikoCuadrado Lo de Rusia es una HOR TE RA DA. Pero tambien lo era Believe en 2008 y el televoto cayó a sus pies...
marcecar10 Querrás decir que los países ex-soviéticos cayeron a sus pies. Después de ahí, Rusia no ha tenido mucho amor por el resto de Europa, en especial Europa Occidental. Obviando la vez que Alemania le dio sus 12 puntazos a Rusia en 2015. :wink:
Tesorito Uy pues a mí Malta con esos segunditos no me dice na de na. Me daría miedo que en este mundo hubiese esa cantidad de Sergeys. El croata trae sus Alitas (chuecas)